Elemento Distintivo de CYGBA

RADIOGRAFIA

A los 45 días de recibida la documentación por parte del administrador saliente, CYGBA le hace entrega al consorcio de un cualificado/calificado documento denominado RADIOGRAFÍA. Esta RADIOGRAFÍA, consiste en un informe detallado y sin costo para el consorcio, del estado actual en que se encuentra el edificio en las áreas administrativa, legal y de mantenimiento.

Se trata de un exhaustivo estudio elaborado por el equipo de coordinación, gestión y control, conjuntamente con un grupo de profesionales conformado por ingenieros y arquitectos; contadores y licenciados en administración; abogados y agrimensores más el aporte de información de los miembros del Consejo, cuyo objetivo es alcanzar un diagnóstico preciso, que permita presentar una proyección financiera y de cada una de las áreas, a fin de diseñar una guía de prioridades con los temas o tareas a emprender.

Dicha RADIOGRAFIA contempla además, tareas de control de gestión en el cumplimiento de leyes y ordenanzas municipales, reglamento de copropiedad, reglamentos internos, recursos humanos y contratos de riesgo, entre otras revisiones.

Conocer en profundidad su propiedad hace la diferencia entre ir a ciegas o trazar el camino que lleve hacia el objetivo que usted señaló.

Administración CYGBA