Activo de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Recibe y carga en el sistema todos los reclamos y urgencias.

Activo de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Recibe y carga en el sistema todos los reclamos y urgencias.

Call Center (15) 3618 9700

a.- Novedades administrativas
b.- Urgencia: Afecta a servicios
c.- Emergencia: afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.

Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN (VER LINK) y el CGR (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromisio de Atención cara a cara.