administración CYGBA Call Center

administración CYGBA Call Center

(15) 3618 9700

administración CYGBA Call Center

Reclamo:

Novedades administrativas
Urgencia:
Afecta a servicios
Emergencia:
afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.

Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN (VER LINK) y el CGR (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromisio de Atención cara a cara.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *