Para su absoluta comodidad y sin distraerlo de sus ocupaciones, CYGBA pone a su disposición todos los sistemas de pago de expensas bancarizados.

Cobro Digital.

Abona en cualquiera de las 10.000 bocas de pago y una vez efectuado el mismo se verá reflejado en su historial de movimientos. Podrá abonar con los medios de pago más reconocidos:

Tarjeta magnética del Banco elegido por el Consorcio Abone sus expensas en todo momento y en cualquier parte del país, a través de cualquier sucursal o de cajeros automáticos. Para operar con este sistema, CYGBA gestiona la entrega a cada copropietario una tarjeta magnética con su código de consulta y unidad funcional, cuyos números personales sirven para identificarlo on-line (automáticamente) al momento de acreditarle sus expensas. A través de este número, puede indivi- dualizar el pago y llevar de esta forma los registros totalmente actualizados.

Gratuito

Libre de gastos administrativos y bancarios tanto para la unidad funcional como para el consorcio. Débito automático para el pago de sus expensas, otorgado por el Banco Francés. Sin moverse de su casa, ni preocuparse por las fechas de vencimiento ni disponer de dinero en efectivo, o concurrir al banco para el pago mensual de sus expensas. Las mismas se debitan automáticamente de una cuenta corriente o caja de ahorro a su nombre los días diez de cada mes desde cualquier banco que opere en el país. La adhesión a este servicio es muy simple y puede ser suspendido o cancelado en forma inmediata a su requerimiento.

Cualquiera de estos sistemas que usted elija opera On Line con las oficinas de CYGBA informando automáticamente el momento, lugar y monto en que se hizo efectivo el cobro.