Fotos en el ascensor, fanáticos?

Fotos en el ascensor

Nos hemos convertido en fanáticos de las fotos en el ascensor.

En minuto consorcio te explicamos porque somos fanáticos de las selfis en el ascensor (auto fotos en el ascensor), las auto fotos en el ascensor se convirtieron en furor y día a día colman las redes sociales.

Mostrar cuanto antes a nuestros seguidores cuál es el look con el cual salimos de nuestras casas con unas simples fotos en el ascensor, apasiona a muchos. El ascensor es el lugar preferido para retratarnos.

 

Los que son unos verdaderos amantes de las famosas selfies en el ascensor son las celebrities. Los referentes máximos de este tipo de auto fotos son Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato o Rihanna; quenes abrazan este culto compartiendo sus viajes al ascensor.

Con la llegada de instagram, los ascensores tienen una nueva utilidad ahora también son estudios fotográficos.

Según los expertos todo se trata de lo que en psicología suele llamarse narcisimo subclínico, egocentrismo y cierto grado de trastornos o irregularidades emocionales; además los psicólogos creen que se trata de una forma de buscar la validación de los otros, comúnmente enmarcado dentro de los me gusta.


Egocentrismo
Valoración excesiva de la propia personalidad que lleva a una persona a creerse el centro de todas las preocupaciones y atenciones.

Narcisismo
Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.

AUTOESTIMA Y SEGURIDAD PSICOLÓGICA: LA IMPORTANCIA DE VALIDAR LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Acerca de este tema, Yvonne Laborda en su libro DAR VOZ AL NIÑO, nos explica ¿qué entendemos por validar a alguien o sus sentimientos? Validar es aceptar y dar por valido aquello que otra persona (adulto o niño) está sintiendo tanto si estamos de acuerdo o no con su punto de vista o sus sentimientos. Validar es el arte de poder empatizar y comprender lo que otra persona siente.

Solemos juzgar, criticar e incluso no dar importancia a lo que otras personas piensan o sienten si estamos en desacuerdo con lo que hacen, expresan o sienten. Algunas personas podemos incluso no expresar nuestro desacuerdo ni dar nuestro punto de vista por miedo a no ser aceptados.

 


 

fotos en el ascensor, ascensores Ferrot

 

Agradecemos a Ascensores Ferrot quien cuida muy bien de nuestros ascensores!

 

Encuentra más notas interesantes acerca de consorcios en Opine con CYGBA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *