CYGBA y la Prostitución en Consorcios

CYGBA y la Prostitución en Consorcios

Les convierte la vida en un infierno a los vecinos de edifcios completos

CYGBA y la prostitución en consorcios

En Administración CYGBA sabemos que a veces son los propios vecinos los que denuncian:
“en muchos de estos mini prostíbulos que funcionan en departamentos, hay trifulcas, peleas y les convierten en un infierno la vida a los consorcistas.
Algunos denuncian por esta razón mientras que otros porque directamente no les gusta que haya prostíbulos en su edificio”.
Para clarificar este tema el titular de La Alameda expuso un ejemplo en el cual tanto los consorcistas como el encargado se organizaron para luchar contra la prostitución en su edificio:
“en la calle Beauchef al 200, en uno de los prostíbulos que funcionaba en uno de los departamentos de Zaffaroni, los vecinos junto al encargado tomaron la decisión de exigirles a todos los que entraban al edificio, las 24 horas del día, su nombre y número de documento. De esa forma bajó la cantidad de clientes que se acercaban a esos privados”.
Aparte de tomar los datos de los visitantes al consorcio, una buena medida que los propietarios de departamentos en alquiler pueden tomar para evitar en sus edificios la prostitución y trata de personas es cuando se alquila una propiedad,  chequear antes si el futuro inquilino tiene antecedentes penales. Los propietarios tienen que estar muy atentos al tema de los alquileres”.
En Administración CYGBA mediante nuestro departamento de legales tenemos un procedimiento ya impementado en varios casos para denuncia y seguimiento del tema con la policia. La Dra. Cecilia Seijo y el Dr. Nicolas Gollo se encargan personalmente de este tema.
Por otro lado nuestra herramienta 24.365 Monitoreo Remoto de Cámaras sirve tanto de advertencia como control y medio prueba eficiente.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *