Administración CYGBA recomienda antes de salir de vacaciones

Administración CYGBA recomienda antes de salir de vacaciones

Inicio_vacaciones-2013

Administración CYGBA recomienda a todos aquellos consorcistas que planean tomar algunos días de descanso implementar algunas medidas preventivas en vacaciones, a fin de evitar incidentes que pudieran afectar su patrimonio y entorno.

¡Conócelas!

  1. Cierra la llave de paso del gas. Apaga pilotos de la estufa y boiler.
  2. Desconecta aparatos electrodomésticos. Apaga televisiones, pantallas, radio y lavadora, para que no haya cortos circuitos, y deja el refrigerador en el mínimo de temperatura para ahorrar energía.
  3. Cierra la llave de paso del agua. Esto para no generar fugas del líquido o en su defecto cerciorarse de que las llaves queden perfectamente cerradas para evitar fugas y daños en las casas, así como el desperdicio del líquido.
  4. No dejes a las mascotas encerradas. Lo mejor es dejarlas encargadas con alguna persona que pueda atenderlas y vigilarlas.
  5. No olvides veladoras encendidas.  Estas podrían ocasionar un incendio.
  6. Apaga las luces. Con el objetivo de que no haya sobrecalentamiento de los focos y en consecuencia alguna falla eléctrica (corto) en la instalación.
  7. Encarga tu casa a un familiar, amigo o vecino de confianza; a quienes se les puede dejar algún número telefónico y/o dirección del lugar en el que tomarán el descanso para poder localizarles en caso de cualquier emergencia, ésta es una de las medidas que esta Administración CYGBA más recomienda por su utilidad en caso de provocarse algún siniestro tanto en su propiedad como en el edificio.

 Al seguir estas medidas de seguridad en vacaciones se logra reducir el número de accidentes en el hogar y se evitarán desagradables sorpresas al regreso de sus días de asueto.

Recuerda que el periodo vacacionales para disfrutarse, así que CYGBA recomienda evitar las sorpresas o las preocupaciones al tener una correcta planeación.

¡Felices vacaciones!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *