REUNIÓN DE CONSORCIO

Estas citas obligadas sirven para ponerse a la orden del día y resolver los conflictos de los que nadie se hizo cargo. No te gusta opinar mucho, pero igual estás atenta para escuchar a los que se quejan del gato de la vecina que se escapa y anda rondando por balcones y pasillos como si fuera el dueño del lugar; los que se indignan porque entran los pedidos del súper y las bicis por el hall principal en lugar de hacerlo por la puerta de servicio; si los deliberys SI o NO… y, sobre todo, la queja general de que la pileta y el gym siempre están llenos de invitados. 

Generalmente, se habla mucho pero se resuelve poco…

Siempre es importante que el administrador del consorcio sea un buen “Director de Grupo”. En Administración CYGBA para optimizar el tiempo y la performance de esta importante reunión, a las Asambleas llevamos memorias escritas que además en la mayoría de los casos las adelantamos a todos los propietarios, para que al momento de reunirse, los temas sean de público conocimiento y las decisiones más acertadas. Los temas a tratar serán los que estrictamente figuren en el orden del día, de lo contrario terminarán hasta horas impensadas dándole vueltas a una discusión vacía que luego tampoco tendrá validez ante los vecinos que no asistieron por no haber sido informados con anterioridad.

¿Te sentís identificado con esta historia?
¡Contanos cómo son tus reuniones de consorcio!

1 comentario
  1. Andrea
    Andrea Dice:

    Ojala en mi consorcio se pudieran tratar los temas de manera calmada… le pediré a mi administrador que adelante la minuta. Gracias x la idea !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *